Como combinar un total look jean con jean


La clave esta en probar y crear el estilo que mejor nos represente.  
La blusa denim es un infaltable en el guardarropas por su facilidad al combinar, por otro lado, el pantalón blanco es simple y funcional, combinado con lace up como detalle en escote reúne lo casual y femenino. 

Esta blusa en particular me gusta porque es muy cómoda, la compre en Zaful y la calidad es muy buena.  
Te recomiendo usar esta tendencia en diferentes tonos de denim, desde azul con celeste hasta jean nevado. Todo vale! El jean con jean nunca falla.


The key is to try and create the style that best represents us.
The denim blouse is an infallible in the wardrobe for its ease when combining, on the other hand, the white pants are simple and functional, combined with lace up the detail in neckline gathers the casual and feminine.
This particular blouse I like because it is very comfortable, I buy it in Zaful and the quality is very good.
I recommend using this trend in different shades of denim, from blue to blue to snowy jean. Anything goes! The jean with jean never fails.










Blouse: Zaful
Jean: Riffle
Sunglasses: Rayban






Share this:

, , ,

CONVERSATION

35 comentarios:

  1. ¡Hola bella!
    Me encantó el look. Vos sabes que yo suele ir por la misma combinación. No me gusta mucho cuando son dos prendas de denim en el mismo color.

    Beso gigante.
    ¡Que tengas un fin de semana precioso!
    Em-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te guste, coincido con vos! Besotes!!

      Delete
  2. Me encanta la blusa, ese corte en las mangas está muy de moda :D
    Besos guapa!

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Qué buena la elección, no había visto esta camisa y me flipa. La combinación con blanco es súper acertada,un abrazo bella

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Cata, la verdad que si es muy linda.

      Delete
  4. que bonita la blusa! me encanta como la has combinado.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete
  5. Blanco y denim: duo infalible!! Me encanta como te queda y la blusa es soñada!!!!!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta la combinación. No había visto esa blusa en Zaful así que voy a tener que echarle un vistazo porque se la ve muy bonita.
    Un abrazo cielo
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii, y es super cómoda! La recomiendo porque la calidad es buenísima. Besos preciosa.

      Delete
  7. Me encanta el outfit. La blusa es preciosa
    Besos guapa

    ReplyDelete
  8. Hola guapi! Me encanta mucho el outfit! Esa blusa es monísima, adoro la tendencia de los volantes... Y la verdad es que si parece muy cómoda, eso también es importante :)
    Me quedo por tu rinconcito si no te importa! Jaja Un saludo y hasta pronto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja obvio que no!! Gracias por quedarte preciosa ♥ Besos grandes

      Delete
  9. A denim shirt is almost a closet staple. I love yours and it pairs so well with the white pants.

    http://www.fashionablyidu.com/2017/04/a-bouquet-of-florals.html

    ReplyDelete
  10. La combinación es perfecta y la blusa es muy bonita! Me encanta el escote y los volantes de las mangas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
  11. Una belleza la blusa!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ReplyDelete
  12. love your top! such a refreshing look <3

    Capturing Life Memoirs | aimeebustillo.com

    ReplyDelete
  13. gracias guapa:D

    te quedas encantadora. me encanta el coordinado :D

    NEW OUTFIT POST | And That's How It All Started Again…
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. I love your blouse dear, so stunning! *-*
    Thanks for your fashion tips!
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ReplyDelete
  15. Muy guapa! Te sigo en instagram! 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ReplyDelete