Mis esenciales de Natura.



Holaaa como están? En este post te quería comentar sobre mis esenciales. Aquellos productos que funcionan y no pueden faltar. Elegí productos de Natura para cuidar mi piel, mimar mis pies y reparar mi cabello. Te los super recomiendo! 


Jabones refrescantes surtidos puro vegetal.

El aroma de estos jabones es exquisito. Contiene 6 unidades: 
Maracuya exfoliante, Buriti y Pitanga.
La presentación es ideal para regalar. Los jabones Ekos son elaborados con aceites 100% vegetal.
Limpian la piel de manera suave y dejan un aroma por mucho tiempo. Me encantan! 







Pulpa hidratante para los pies.
Es ideal para esta época del año en que los pies están mas expuestos. Luego de la ducha utilizo una mínima cantidad. Me encanta porque es muy hidratante, su textura es suave y el aroma a Pitanga es muy agradable. 





Néctar desodorante hidratante para el cuerpo.

Enriquecido con aceite esencial de pitanga, este néctar refresca y deja la piel sumamente perfumada. Es una buena opción para pieles secas, ya que hidrata profundamente dejando la piel sumamente suave.


Capsulas capilares fortificantes.

Esto fue una novedad para mi porque no lo conocía. 
Saben que tengo el cabello largo y debes en cuando necesito algún tratamiento que cuide, repare y de suavidad. 
Las capsulas forman un escudo protector en el cabello quebradizo ayudando a reparar la estructura interna, dejándolo mas fuerte y promete cuatro veces menos puntas abiertas. 

Estuve utilizando una capsula por día y veo la diferencia. Las capsulas contienen un liquido aceitoso, y se debe aplicar con las manos a lo largo del cabello seco hasta las puntas evitando la raíz, sin enjuagar







¿Probaste alguno de estos productos?



Besos, Anne.


Share this:

, , , , , ,

CONVERSATION

43 comentarios:

  1. Interesante. No tengo probado nada de lo que mencionas
    Besos y feliz finde

    ReplyDelete
  2. Qué bien me viene ver esto,porque yo solo utilizo cosas naturales (llevo un año utilizo los productos de Yveh roché)

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Hola Anne! Antes que nada, hermosas fotos :), me encanta como capturaste los productos. Y en cuanto a ellos, Natura es una marca que me encanta! Siempre trayendo novedades y cosas súper naturales con perfumes riquísimos. Pitanga para esta época es ideal. Los jabones me encantan pero estoy tan acostumbrada a Dove que creo que no lo cambio por nada jaja. Un besote y gracias por el post!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias hermosa ♥ Amo Pitanga para esta época!

      Delete
  4. nunca los he probado pero se ven buenos!

    lu | Coco&Louis

    ReplyDelete
  5. ¡Todo se ve fantástico! Muero por probarlos ♥

    www.heresometimes.com

    ReplyDelete
  6. A me mi gusta todos los productos da Natura, son siempre maravillosos!

    Beijos e uma semana maravilhosa!
    DMULHERES@_sheylaxavierFanpage

    ReplyDelete
  7. Que lindas cositas, los jabones divinos!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii me encantan, no quiero usarlos a todos jajaja

      Delete
  8. hola guapa!
    nunca he probado nada de Natura pero acabas de despertar mi curiosidad.
    Los jabones tienen muy buena pinta,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ReplyDelete
  9. I just adore this cute little soaps! What a wonderful line of products!

    http://www.kathrineeldridge.com

    ReplyDelete
  10. Beautiful products and great post huni...! Kisses, Neha

    http://www.theinstylejournal.com/

    ReplyDelete
  11. Que productos tan interesantes! Sin duda me apunto las capsulas capilares y el hidratante de pies!
    Almudena
    https://finemestatis.wordpress.com

    ReplyDelete
  12. Gracias, cariño :D

    no conocia la marca pero me quede muy curioso por testarla :D tambi+en me encantó el packaging :D

    NEW TIPS POST | All About Make-Up Removers: Benefits, Functions and Types for your Skin.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, son productor buenísimos. Besos amigo.

      Delete
  13. great!

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ReplyDelete
  14. great post, and I've never heard about this brand but the products look so nice xd

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ReplyDelete
  15. great :
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ReplyDelete
  16. This looks great! Thanks for sharing!

    http://violettedaily.com

    ReplyDelete
  17. quiero probarlo todo!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, no te vas a arrepentir! jajaja besos guapa

      Delete
  18. No he probado ninguno de estos productos pero los jabones tienen pinta de tener un aroma exquisito.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, totalmente, el aroma es espectacular! Besos

      Delete
  19. suena interesante como para probarlos!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ReplyDelete
  20. I love the pictures. Great capture. I love natural products.

    http://www.fashionblyidu.com/

    ReplyDelete
  21. I don't think I could pull it off myself, but it looks amazing & I'm certain that it will look beautiful on you. :) <3 xoxo You will like to see more fun from here.

    ReplyDelete
  22. me encantò, solo probe las ampollas del pelo y me encantan tambien! besotee

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno saber que también las probaste! Te recomiendo el resto de los productos. Besosss preciosa

      Delete
  23. Lovely products. I would love to try the foot one... looks promising.

    www.fashionradi.com

    ReplyDelete